TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Leo Mattioli - Lo Mejor Del León (2006)

Leo Mattioli - Lo Mejor Del León (2006)




Lista de Temas
01 - Si Te Agarran Las Ganas
02 - Mala Madre
03 - Sólo Le Pido a Diós
04 - Y Vete Ya
05 - Gata Malvada
06 - Yo Que Te Amé
07 - Si Tú Te Vas
08 - Quiero Yo Saber
09 - Me Preocupa Sin Ti
10 - Tan Solo Amantes
11 - Mátame
12 - Aunque Te Duela
13 - Mejor Estar Sólo
14 - Después De Ti
15 - Gracias Por Volver
16 - Quédate Tranquila
17 - Cómo Podré
18 - Yo No Soy Diós
19 - Oh Jesús
20 - Carta Al Corazón
21 - Cuéntale
22 - Quiero Saber En Dónde Estás
23 - Con Él No Soportás
24 - Tramposa y Mentirosa
25 - Canción De Amor
26 - 15 Suficiente Para Sufrir
27 - Para Mi Que Son Mentiras (En Vivo)
28 - Te Necesito
29 - Juanita Bonita (En Vivo)
30 - Tú, La Más Bella (En Vivo)
31 - Cómo Un Ángel
32 - Una Eternidad
33 - Quizás

14 comentarios:

  1. Pasame los link gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. gracias por los aportes, pero seria bueno que dejes los link de todos los discos algunos no se pueden descargar mi correo es csrmedic@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  3. hola, buenisimo que suerte la mia, buscando exitos de leo encuentro esta pagina que hoy se actualizo, gracias

    ResponderBorrar
  4. Diez puntos el link funciona bien

    ResponderBorrar
  5. Exelente Material muy útil.... Aguante Leo

    ResponderBorrar
  6. Gracias gracias gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  7. todos los temas cortados. Es una poronga. Gracias por nada

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas