TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » La Sonora de Tommy Rey - Mis 30 Mejores Canciones (2003)

La Sonora de Tommy Rey - Mis 30 Mejores Canciones (2003)



Lista de Temas
CD 1
01. La Parabólica
02. El Pipiripau
03. El Baile Del Palo
04. Medley Cumbias
a)El Galeón Español / b)Pedacito De Mi Vida / c)Candombe Para José / d)Un Año Más
05. Medley Cumbiones
a)Agua Que No Has De Beber / b)La Pena De Un Campesino / c)Negrito Cumbá / d)La Arañita
06. La Hierba Se Movía
07. El Baile Del Cangrejo
08. Dónde Está La Plata
09. Sujetame La Cadera
10. Déjate Querer
11. Qué Tengo Ganas
12. Todos Queremos Más
13. La Coloreteada
14. La Manito
15. Medley Cumbias 2
a)Los Domingos / b)El Caminante / c)Cumbia Para Adormecerte / d)La Mafafa

CD2
01. Quiero Tener Un Bote
02. Para Los Recién Casados
03. Cumpleaños Feliz
04. Las Mañanitas
05. Se Aleja El Tren
06. La Corneta
07. Ritmo Le
08. La Facilita
09. Medley Cumbias 3
a)Cortando Caña / b)Tarde Playera / c)Cumbia Maravillosa / d)Negra Soledad
10. Medley Cha Cha Chas
a)El Bodeguero / b)Los Marcianos / c)Las Clases Del Cha Cha Cha / d)Rico Vacilón
11. Medley Cumbias 4
a)El Gavilán / b)El Pescador / c)La Cumbia / d)El Velerito / e)Baila La Cumbia
12. Medley Merequetengues
a)Arréglate Ese Rulito / b)Cuidado Mulata / c)Mi Tía / d)Carnavaleando
13. Medley Cumbias 5
a)Llega La Cigüeña / b)Luna Lunita / c)Cumbia Sobre El Mar / d)Buen Día Mamá
14. La Sacarina
15. La Telenovela





4 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas