TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Dj SapitoRey - Retro Cumbia Villera Vol. 10 (2014)

Dj SapitoRey - Retro Cumbia Villera Vol. 10 (2014)


Lista de Temas
01 - Nunca Le Sucedió - Escucha
02 - 15 Días - La Banda Del lechuga
03 - Bailando La Paso - La Base
04 - Nos Vamos De Joda - La Rama
05 - Alza Las Manos - El Original
06 - Me Enamoré - Nestor En Bloque
07 - La Botella - Supermerk2
08 - Vengo De La Casa De Ella - Puro Movimiento Dj
09 - A Escondidas - Agrupación Marilyn
10 - Las Pibas Quieren Cha Cha - El Empuje
11 - Explícame Mi Amor - Nestor En Bloque
12 - Sabes - La Tía Coca
13 - Cumbia Chorra - Los Pibes Chorros
14 - Cuatro Líneas Para El Cielo - Yerba Brava
15 - El Humo De Mi Fasito - Damas Gratis
16 - La Burruda - La Repandilla
17 - Ya Será Tarde - Suena Dj
18 - Yo Quiero Ser Tu Hombre - Gabito
19 - Ya Me Olvidé De Tí - 18 Kilates
20 - Fué Un Sueño - Junior
21 - La Luna y Las Estrellas - Cumbieton
22 - Te Escapas De Mis Brazos - El Perro
23 - Bésame - La Champion Liga
24 - Cumbia - El Verdadero
25 - Amorcito - Don Cumbión
26 - Sálvame - La Mentirosa
27 - Cuándo Suena Mi Bajo Cumbiero - Mc Caco & Chimpan-C
28 - Para Que Volver - Miguelito
29 - Abrazame Fuerte - Sonido Básico
30 - Mátala - El Bombazo
31 - Déjate Llevar - Corre Guachín
32 - Baila Para Mí - Eh Guacho
33 - Pídeme La Luna - Re Piola
34 - La Rueda Del Cumbión - La Ihuana Mary
35 - El Ganso - La Trucha
36 - Lágrima De Amor - Gabito
37 - Me Estoy Muriendo - Jhonny El Polaquito
38 - Eres - Banda Uno
39 - Hoy Aprendí - Sonido Básico
40 - Sola - El Original
41 - La Pollera Amarilla - Altos Cumbieros
42 - Ven a Bailar - El Arrebato
43 - Vuelve a Mi Lado - Re Piola
44 - Pum Pum - Baila Baila
45 - Fiestera - Yerba Brava
46 - Baila Sola - Eh Guacho
47 - La Miel De Tus Labios - La Ihuanamary
48 - Son Las Diez - Nestor En Bloque
49 - Amor a Medias No - Grupo Play
50 - Te Amo - El Tecla

Publicar un comentario

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas