TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Cumbia Para Todos y Todas - 40 Éxitos Enganchados (2015)

Cumbia Para Todos y Todas - 40 Éxitos Enganchados (2015)


Lista de Temas
01. Como Una Flor / Los Charros
02. Pasito a Pasito / Gilda
03. No Te Vi Más / La Rosa
04. Chica Bonita / Mr. Gato
05. Me Imaginaba / Sexteto Imperial
06. Boquita Perfumada / Sexteto Imperial
07. Ritmo Parrandero / La Cumbia
08. Aventurera / Darío
09. No Me Abandones / Los Avilas
10. Yo Me Enamoré / Amar Azul
11. Tú Ya No Me Quieres / Siete Lunas
12. La Chica de Rojo / Los Palmeras
13. Aunque Te Duela / Leo Mattioli
14. He Perdido Tu Amor / Montana
15. Maestro Del Amor / Medialunas
16. Bailalo / Garras de Amor
17. Algún Día Regresarás / Media Naranja
18. El Que a Hierro Mata / Granizo Rojo
19. Aquella Chica / La Maffia
20. Toda La Noche / Karicia
21. La Güera Salomé / Lía Crucet
22. Amor Prohibido / Antonio Ríos
23. Pega La Vuelta / Sombras Nada Más
24. Enamorado De Ti / Ráfaga
25. Cuánto Te Amo / Potencia
26. Corazón Herido / Los Gorilas
27. Historia De Un Amigo / Green
28. Tonta / Los Fantasmas
29. Por Qué Mi Amor Mentiste / Adrián y Los Dados Negros
30. Baila, Baila / Angie y La Diferencia
31. Me Quiero Divorciar / Organización X
32. El Rey Del Baile / Riki Maravilla
33. Cumba Macumbambe / Alcides
34. Bruja, Dejalo Salir / Chupete's
35. Me Engualichó / Pocho La Pantera
36. Me Dicen La Pantera / Pocho La Pantera
37. Hey Tú / Damián Córdoba
38. Voy a Contarte / Damián Córdoba
39. Pasame La Botella / Banda XXI (Canta: Lucho)
40. Lunes Por La Madrugada / La K'onga

2 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas