TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Cumbia Para Todos y Todas Vol. 2 - 40 Éxitos Enganchados (2015)

Cumbia Para Todos y Todas Vol. 2 - 40 Éxitos Enganchados (2015)


Lista de Temas
01. Mi Cafetal / Los Charros
02. La Puerta / Gilda
03. La Luna y Tú / Ráfaga
04. Yo Me Estoy Enamorando / Antonio Rios
05. El Polvito Del Amor / Amar Azul
06. Después De Ti / Leo Mattioli
07. Flor De Un Día / Los Palmeras
08. Dile TÚ / Los Del Palmar
09. Matador / Onda Sabanera
10. No Me Dejes Sin Tu Amor / Grupo Red
11. Toca, Toca / Daniel Cardozo
12. No Te Enamores / La Rosa
13. Exótica / 7 Lunas
14. Costeñera / 7 Lunas
15. Mujer Cósmica / 7 Lunas
16. Te Dejo En Libertad / Medialunas
17. Vete / Media Naranja
18. Noche De Luna / Malagata
19. Mariposa Fría / Granizo Rojo
20. Tarjetita De Invitación / Adrián y los Dados Negros
21. Chica Sexy / Grupo Karicia
22. Te Voy a Extrañar / Grupo Green
23. Todas Las Noches / Grupo Sombras
24. Serrana Mía / Grupo Ciclón
25. Queremos Bailar / La Cumbia
26. Trampeaste Conmigo / Revancha
27. De Aquello Na' / Gilda
28. Si Te Vas / Garras de Amor
29. Una Aventura / La Maffia
30. El Macho / Dario
31. La 2da. Del Diario De Un Borracho / Los Palmeras
32. Lucerito / Cuarteto Bengala
33. Tú Eres Falsa Mujer / Omar Shane
34. Maleficio / Los Playeros
35. Soñando Estoy / Alcides
36. Ay Negra, Negrita De Mi Vida / Alcides
37. Lágrimas Derramo Por Ti / Alcides
38. Movidito, Movidito / Sebastian
39. Quieren Matar Al Ladrón / La K'onga (Canta: Nelson)
40. El Que Quiera Bailar Conmigo / Banda XXI (Canta: Yuthiel)

Publicar un comentario

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas