TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Cumbia Para Todos y Todas Vol. 4 - Especial Sonidero (2015)

Cumbia Para Todos y Todas Vol. 4 - Especial Sonidero (2015)


Lista de Temas
01. Amor De Tres / Anaconda
02. Rompiste Mi Corazón / Montecristo
03. Oasis de Amor / La Revancha
04. Amigo Mío / Elio
05. Corazón Pecador / Santamarta
06. Me Dejaste Solo / La Ventaja
07. Debes Volver / Caña Bonita
08. Lloraré, Lloraré / Goza Goza
09. Cumbia De La Lluvia / Kalu
10. Besar tu piel / Grupo Alegría de Santa Fé
11. Fuiste Infiel / Retumbe
12. Quemas / Malagata
13. Por Qué Te Fuiste / Huepa
14. La Cumbia De Los Limados / Guachin
15. Si Yo Fuera Ella / La Majestuosa
16. Atrapado / Onda Sabanera
17. Estás Bien Buena / Mister Gato
18. Y No Voy a Llorar / La Maffia
19. Orgullosa / Ráfaga
20. Y Yo Soy Tu Prisionero / Malagata
21. Como Será / Los Gorilas
22. Niña / Amar Azul
23. Rendida a Tus Pies / Milena
24. El Baile / Grupo Green
25. Sigo el Ritmo / Gilda
26. Te Di Mi Amor / La Cumbia
27. La Mala Gata / Malagata
28. El Amor en mi Bohío / Media Naranja
29. La Suavecita / Los Palmeras
30. La Lulita / Grupo Trinidad

2 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas