TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , » DJ Vitoco Mix - Mix Tropical (2012)

DJ Vitoco Mix - Mix Tropical (2012)


Vitoco MIX, Dj y animador de Radio Corazón creó este Megamix que contiene canciones tropicales del ayer y de hoy, Mezcladas con la finalidad de hacerte bailar durante una hora.

Lista de Temas
01 - Levantando Las Manos / Amar Azul
02 - Caprichito / Garras De Amor
03 - Fuiste Infiel / Ráfaga
04 - Te Sigo Amando / Leo Rey
05 - Amores Como El Nuestro / Los Charros
06 - No Volverás / Noche De brujas
07 - Te Eché Al Olvido / Américo
08 - Te Presumo / Ivan Alejandro
09 - De Mi Te Vas a Enamorar / Garras De amor
10 - Solo Conmigo / Banda Rio Claro
11 - Es El Amor / La Noche
12 - Pausa Vitoco MIX
13 - Yo Tomo / Amar Azul
14 - La Vecina / Amar Azul
15 - Llora Me Llama / Grupo Play
16 - Explícale / Amar Azul
17 - Mi Amigo Del Alma / Grupo Red
18 - Tu Primera Vez / Noche De brujas
19 - Embrujo / Américo
20 - No Te Vayas / Ráfaga
21 - Lágrimas De Amor (Capela) / Américo
22 - Un Poquito De Amor / Nestor En Bloque
23 - Baby Te Quiero (Capela) / Grupo Play
24 - Que Levante La Mano / Américo
25 - No Me Arrepiento De Este Amor / Gilda
26 - Gotitas / Garras De amor
27 - Amigo Mio / Antonio Rios
28 - Lástima / La Noche
29 - Me Gusta Todo De Ti / Noche De Brujas
30 - Enamorados / Noche De Brujas
31 - Mentirosa / Ráfaga
32 - Asesina / Ráfaga
33 - Pausa Vitoco MIX
34 - Tomo Para Olvidar / Jordan
35 - Lejos De Ti (Instrumental y Capela) / Américo
36 - Si No Es Amor / Garras De Amor
37 - Tímido / Hechizo
38 - Amor Amor / JC
39 - Infieles / Proyecto Power
40 - Que Nadie Se Entere / La Noche
41 - De Aquí Pa Aya / Amerika'n Sound
42 - Amame / Amerikan Sound
43 - Chica Bomba / Tropi-kal Sound
44 - Mujeres y Cerveza / Alegría
45 - Haciendo El Amor / Amerika'n Sound
46 - Dame un besito / La Noche
47 - Debería Odiarte / Noche de Brujas
48 - Quiero Hacerte El Amor / Jordan
49 - Despedida Vitoco Mix

1 comentario:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas