TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Explosión Tropical - Varios Interpretes Vol. 3 (1998)

Explosión Tropical - Varios Interpretes Vol. 3 (1998)


Lista de Temas
01 - Dime / La Nueva Luna
02 - El Campanero / Tambo Tambo
03 - Yo Me Enamoré / Amar Azul
04 - Oasis De Amor / Alazan
05 - Marchate Ya / Tinta Roja
06 - Se Marchó / Grupo Oasis
07 - La Morochita / Banda Sergio
08 - El Tao Tao / Ying Yang
09 - Llévame / La  Única Página
10 - Me Está Pegando / Badi
11 - Voy a Llorar Por Ti / La Cocoband
12 - Como Te Voy a Olvidar / Luna Azul
13 - Recuerdos De Mi / La Nueva Luna
14 - Tú Vives Equivocada / Tambo Tambo
15 - Cumbia Triste / Ying Yang
16 - Caprichosa / Tinta Roja
17 - Lloro Por Tu Amor / La  Única Página
18 - Una Rosa Roja / Banda Sergio
19 - Que Llueva Plata / Badi
20 - El Perro / Luna Azul
21 - Si quieres Puedes Irte / Alazan
22 - Besar Tu Piel / La Cocoband
23 - Yo Tomo Licor  / Amar Azul
24 - Sin Ti No Vivo / Grupo Oasis

2 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas