TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » A Bailar, A Bailar - Varios Interpretes Vol. 2 (2002)

A Bailar, A Bailar - Varios Interpretes Vol. 2 (2002)


ATENCION: SE INCLUYEN SOLO LOS TEMAS TROPICALES (CUMBIA) Y
SE AGREGA BONUS TRACK DE MISTER GATO (AQUÍ LLEGÓ)

Lista de Temas
01 - Agachadita (Cool B Remix) (Mayonesa)
02 - Asesina (Ráfaga)
03 - Bruja (Lito Diaz)
04 - La Piña Colada (Cool B Remix) (Palacio 2002)
05 - Apasionados (Cool B Remix) (Garras De Amor)
06 - Pascual (Los Sultanes)
07 - Changa, Changa (DJ Ultraman Remix) (Walter Olmos)
08 - Yo Tomo (Amar Azul)
09 - Es Tu Amor (Quien)
10 - La Chica De Rio (Etiqueta Negra)
11 - Levanten Las Manos (DJ Jotta Remix) (Organización X)
12 - El Mismo Calor (Banda XXI)
13 - Megamix Clásicos Tropicales (DJ Cool B) (Varios Interpretes)
a)Borrachito - Organización X / b)Mozo - Organización X / c)Para Que Baile Mi Gente - Ráfaga / d)Fuiste - Gilda / e)No Podré Olvidarte - Grupo Red / f)Me Asusta Pero Me Gusta - Angie y La Diferencia / g)Soltero - Mister Gato / h)Nunca Me Faltes - Antonio Rios
14 - Aquí Llegó (Mister Gato Bonus Track by CumbiasRetro) (2004)

5 comentarios:

  1. penca el disco, fome, porque faltan 4 o 5 pistas del disco, horrible

    ResponderBorrar
  2. Amigo, claramente dice q solo se incluyen los temas tropicales, salu2

    ResponderBorrar
  3. Amigo, claramente dice q solo se incluyen los temas tropicales, salu2

    ResponderBorrar
  4. entonces para que publicas la wea? si la idea es que vallan todos los temas del CD, LO BUSCABA HACE RATO y me sale que solo tiene cumbias, borra la wea entonces culiao penca

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas