TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Tropical Remix - Varios Interpretes (2014)

Tropical Remix - Varios Interpretes (2014)


Lista de Temas
01 - Américo / Lástima Por Ti
02 - Amar Azul / Luna De Miel
03 - Ráfaga / Noche De Estrellas
04 - Alexítico / Maldito Corazón
05 - Ráfaga / Engañadora
06 - Américo / Tu Hipocrecía
07 - Américo / Tendría Que Llorar Por Ti
08 - Yerba Brava / La Cumbia De Los Trapos
09 - Amar Azul / Yo Tomo Vino y Cerveza
10 - Chico Trujillo / Loca
11 - La Rosa / Azucarada
12 - Chico Trujillo / Que Le Pasa a Mi Camión
13 - La Rosa / Te Doy Mi Corazón
14 - Garras De Amor / Mueve La Colita
15 - Villa Cariño / Clandestino
16 - Américo / Yo Sé
17 - Amar Azul / Bésame
18 - Américo / Lejos De Ti
19 - Grupo Red / Amor De Adolescentes
20 - Reflejo Azul / Macabeo
21 - Amar Azul / Yo Me Enamoré
22 - La Rosa / No Te Lo Puedo Creer
23 - Ráfaga / Llámame
24 - Ráfaga / No Te Vayas
25 - La Noche / Esta Noche Por Tres Horas
26 - Antonio Rios / Amigo Mio
27 - SuperMerk2 / Que Calor
28 - Grupo Play / Llora Me Llama
29 - Ráfaga / Una Cerveza
30 - Noche De Brujas / Dime Porque
31 - Noche De Brujas / Perdóname
32 - Américo / Lágrimas De Amor
33 - Noche De Brujas / Bailando
34 - Noche De Brujas / Me Gusta Todo De Ti
35 - Yoan Amor / Yo No Sé Mañana
36 - La Noche / En Un Pequeño Motel
37 - La Noche / Y Volar
38 - Ráfaga / La Luna y Tú
39 - La Noche / Amor Sobre 4 Ruedas
40 - Gilda / Fuiste
41 - Garras De Amor / De Mi Te Vas A Enamorar
42 - Grupo Red / No Podré Olvidarme
43 - Amar Azul / Vos Sos Loca
44 - Américo / Adios Amor
45 - Amar Azul / Me Pega
46 - Megapuesta / Olvidalo
47 - Jordan / Tomo Para Olvidar
48 - Amar Azul / Entre Cuatro Paredes
49 - Garras De Amor / Si Tú Te Vas
50 - Américo / Me Olvidé De Tu Amor
51 - Grupo Red / No Me Dejes Sin Tu Amor
52 - La Rosa / No Te Ví Más
53 - Angie Y La Diferencia / Me Asusta Pero Me Gusta
54 - Ráfaga / Una Ráfaga De Amor
55 - Américo / A Llorar a Otra Parte
56 - Adrian y Los Dados Negros / Doble Vida
57 - Garras De Amor / Caprichito
58 - Amar Azul / Privado De Libertad
59 - Ráfaga / Maldito Corazón
60 - Ráfaga / Mentirosa
61 - Chico Trujillo / La Cosecha De Mujeres
62 - Juana Fe / Callejero
63 - Megapuesta / Me Engañaste
64 - Antonio Rios / Amor Amor
65 - Garras De Amor / Apasionados
66 - Amar Azul / La Banda Azul
67 - Amar Azul / Todos a Bailar
68 - Potencia / Niña Hermosa
69 - Monterrojo / Bailadora
70 - Ráfaga / Llévame
71 - Ráfaga / Llorando Los Dos
72 - Antonio Rios / Me Estoy Enamorando
73 - Ráfaga / Vuela

1 comentario:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas