TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , » Gilda & Angie y La Diferencia - 14 Grandes Éxitos (2013)

Gilda & Angie y La Diferencia - 14 Grandes Éxitos (2013)


Lista de Temas
01. Fuiste / Gilda
02. No Te Quedes Afuera / Gilda
03. Paisaje / Gilda
04. Corazón Valiente / Gilda
05. No Me Arrepiento De Este Amor / Gilda
06. No Es Mi Despedida / Gilda
07. Amame Suavecito / Gilda
08. Cuando Me Provocas (Me Vuelvo Loca) / Angie y La Diferencia
09. Me Asusta Pero Me Gusta / Angie y La Diferencia
10. Baila, Baila / Angie y La Diferencia
11. El De Los Ojos Negros / Angie y La Diferencia
12. Vivir En Soledad / Angie y La Diferencia
13. Porque Te Quiero Tanto / Angie y La Diferencia
14. Me Voy Pa’l Baile / Angie y La Diferencia

1 comentario:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas