TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Malagata - 2 En 1 (2007)

Malagata - 2 En 1 (2007)


Lista de Temas
01.- Noche de Dos / En El Cielo Las Estrellas
02.- Todos Me Critican / En El Cielo Las Estrellas
03.- Sufriendo Por Ti / En El Cielo Las Estrellas
04.- Duele / En El Cielo Las Estrellas
05.- Corazón De Piedra / En El Cielo Las Estrellas
06.- Ya Me Voy / En El Cielo Las Estrellas
07.- Quince Años / En El Cielo Las Estrellas
08.- Cómo Quieres Que Te Quiera / En El Cielo Las Estrellas
09.- No Hay Nada Más Que Hablar / En El Cielo Las Estrellas
10.- Se Que Un Día Volverás / En El Cielo Las Estrellas
11.- Mi Sombrero Blanco  / Más Arriba Que Nunca
12.- El Regreso De La Malagata / Más Arriba Que Nunca
13.- Yo Te Encontraré / Más Arriba Que Nunca
14.- Basta De Mentiras / Más Arriba Que Nunca
15.- Sin Tu Amor Mi Vida Está Perdida / Más Arriba Que Nunca
16.- El Solterito / Más Arriba Que Nunca
17.- Dónde Estás Tú, Amor / Más Arriba Que Nunca
18.- Amorcito Mío, Cuánto Te Quiero / Más Arriba Que Nunca
19.- Amor Infiel / Más Arriba Que Nunca
20.- Solo Sin Tu Amor / Más Arriba Que Nunca
21.- El Mensajero / Más Arriba Que Nunca


4 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas