TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , » Crazy & Cool - 43 Hits Tropicales Del Siglo (1999)

Crazy & Cool - 43 Hits Tropicales Del Siglo (1999)

 

[ACTUALIZADO 01/08/2016]

Lista de Temas
1.Intro
2.Mr Gato - Lavate la cara
3.Santa Marta - Mil Lagrimas
4.Montana - No llores
5.Montecristo - Rompiste mi corazon
6.Grupo Green - Solo estoy
7.Chupetes - La chusma
8.Onda Sabanera - Matador
9.Los Dinos - Me dejo Plantado
10.Media Naranja - El amor volvera
11.Gilda - Fuiste
12.Grupo Red - No podre olvidarte
13.La Maffia - Carita de tramposa
14.Rafaga - La Luna y tu
15.Koraje - El colesterol
16.Rafaga - Llamame
17.La Rosa - No te vi mas
18.Los Gorilas - Castigo
19.Blue - Solo quiero amar
20.La Cumbia - Porque te amo
21.La Cumbia - Ya llego el sabor
22.Potencia - No te marches
23.Los Sultanes - Decile que lo quiero
24.Grupo Miel - Acercate
25.Malagata - Luciernaga
26.Milena - Los besos no se dan en la camisa
27.Los Moykanos - Tu amigo
28.Angie y La Diferencia - Me asusta pero me gusta
29.Antonio Rios - Nunca me faltes
30.Mr. Gato - Soltero
31.Organizacion X - Mozo
32.Organizacion X - Borrachito
33.Adrian y Los Dados Negros - Trajetita de invitacion
34.Karicia - Coco loco
35.La Charanga del Caribe - A mover el esqueleto
36.Los Playeros - Palo con ella
37.Mr. Gato - La trompita
38.Miguel "Conejito" Alejandro - Aventurera
39.Sebastian - Cariñito..No pares de bailar
40.Los Sultanes - Te voy a dar
41.Pocho La Pantera - El mosquito
42.Mambole - La motoneta
43.Riki Maravilla - El amarrete

21 comentarios:

  1. Hola. Impresionante Blog... Quiero descargar Crazy y Cool. te dejo mi correo robertotripailao@hotmail.com Roberto de Ing.Huergo RN

    ResponderBorrar
  2. oooo wenisima se agradece cale
    ftiznado@udec.cl

    ResponderBorrar
  3. Voy a tratar de ir actualizando los contenidos todos los dias(a lo menos 1)que estan pendientes como este.

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. esta increíble la pagina se le agradece ,pueblerino2010@hotmail.es

    ResponderBorrar
  5. esta buenicima la pagina se le agradece pueblerino2010@hotmail.es

    ResponderBorrar
  6. chabon te felicito este buenisima tu pagina encontre todo lo que buscaba sos un fenomeno

    ResponderBorrar
  7. muchas felicitaciones loco 10 puntos tu pagina

    ResponderBorrar
  8. gracias por las canciones!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Por fin pude encontrar el respaldo de este disco, asi es q mañana actualizo los enlaces

    Salu2

    ResponderBorrar
  10. GENIO-GENIO. Esta web es lo +. queria descargar este material pero los link estan caidos.resubilos por favor. gracias.

    ResponderBorrar
  11. Los links estan funcionando, reintenta en descargar

    ResponderBorrar
  12. GRANDE PAPA QUE BUENA MUSICA GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO Y TIEMPO DE SUBIRLOS DESDE SALTA CAP UN ABRAZOOO

    ResponderBorrar
  13. Porfa puedes subir mas cumbias retro. Te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  14. Porfa me puedes ayudar indicandome como puedo escuchar en Windos Media por que solo se abre con el Realplayer. Te agradezco bastante

    ResponderBorrar
  15. hacelo andar con el realplayer...cuandop empiece a andar...lleva el mouse al medio donde seguro hay una imagen del tema en la pantalla dice convertir..elegi el formato q queres...luego te aparece algo mediano.donde sale el nombre del tema..abajo un boton redondo verde q dice inicio...apreta inicio...y ahi se te transforma...te aparece tema en el mismo lugar donde esta el tema

    ResponderBorrar
  16. como es eso de unir con Unir con HJSPLIT?...baje parte 1,2,3...pero me bajo algo vacio...como un papel... el megamix 2 ,sime bajo bien

    ResponderBorrar
  17. Emilio al descargar las tres partes debes unirlas con el programa hjsplit para que puedas obtener el archivo mp3 del primer mix, este archivo lo subi antes q me MEGA funcionara nuevamente, subire el disco a mega para q nadie se complique con unir las 3 partes, salu2

    ResponderBorrar
  18. Excelente muchas gracias por dar ritmo al corazón, agradecido

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas