TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Los Máximos Inéditos - Varios Interpretes (1997)

Los Máximos Inéditos - Varios Interpretes (1997)



Lista de Temas
01 - Grupo Red - Aún Me Amas 
02 - Antonio Rios - Enamorado De Ti
03 - Grupo Green - Amor Pasajero
04 - Los Gorilas - Jugaste
05 - Siete Lunas - Bonita Mujer
06 - Angie Y La Diferencia - Me Quiere , No Me Quiere
07 - Riki Maravilla - Saludando A Los Amigos
08 - Lia Crucet - En Un Cuarto De Hotel
09 - Roberto Bertolo - Tu Perfume
10 - Koraje - Te Extraño 
11 - Chupete's - Te Quiero Decir 
12 - Malagata - Pa` Toda La Gente Bailadora

10 comentarios:

  1. Barbaro, esta musica esta rebuenaaaa.

    ResponderBorrar
  2. Los links a los temas estarn disponbles en breve

    salu2

    ResponderBorrar
  3. Rebuena musica gracias.

    ResponderBorrar
  4. amo a angie amiga mía sos una gran artista y pasa el tiempo y seguis igual en todos los sentidos .

    ResponderBorrar
  5. El tema de angie y la diferencia no lo puedo descargar, algun problema ?

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo me puedes mandar el link a mi correo victoralarcon622@gmail.com

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas