TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , , » La Guerra De Los Colores - Green & Red (1998)

La Guerra De Los Colores - Green & Red (1998)


[ACTUALIZADO 01/08/2016]

Lista de Temas
01 No Podré Olvidarte - RED
02 Qué Será De Mi Vida - GREEN
03 Amor De Adolescentes - RED
04 Quiero Amarte - GREEN
05 No Me Dejes Sin Tu Amor - RED
06 Ya Será Tarde - GREEN
07 Fué Un Error - GREEN

08 Megamix 1
a)Fué Un Sueño / b)Historia De Una Amiga / c)Mi Amigo Y Yo / d)Convencete De Mi Amor / e)Pagaré Por Mi Error / f)Amor Pasajero / g)Aún Me Amas / h)Mi Amigo Del Alma / i)Linda Muchachita / j)Corazón Enamorado / k)La Mujer Que Soñé

09 Megamix 2
a)Fuí Para Ti / b)Te Olvidaré / c)Vuelve Pronto / d)Viviras En Mi / e)No Me Dejes Sin Tu Amor / f)Solo Estoy / g)La Onda Verde / h)No Podré Olvidarte / i)Quiero Verte / j)Solitario / k)Jugaste Con Mi Amor / l)Mi Gran Pasión / m)Por Confiar En Ti / n)Nadie Te Amará / o)Al Fin Me Quieres / p)Morir De Amor / q)A Ti Me Acostumbraste / r)Aguante La Onda Verde / s)Volvió La Onda Verde / t)Así Somos Los Hombres



6 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas