TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Clan Mix - Varios Interpretes (1997)

Clan Mix - Varios Interpretes (1997)




Lista de Temas
01- Los Charros MegaMix
 a)Amores Como El Nuestro / b)Corazón de Papel / c)Toma Mi Corazón / d)La Dominguera /
e)Me Caso Por Iglesia
02- Karicia MegaMix
a)Yo Te Adoré / b)Campesina / c)La Trampa / d)Lapiz y Papel
03- Dario MegaMix
 a)Nubarrón / b)Negra Consentida / c)Oye Tú / d)Aventurera
04- Karla MegaMix
a)No Estaba Sola / b)Mi Refugio / c)Amigos Nada Más / d)Adiós Amor / e)Amor Prohibido
05- Los Sheriff MegaMix
a)Aunque No Me Quieras / b)Te Demostraré / c)Libros Tontos / d)Te Pido
06- Medialunas MegaMix
 a)Te Dejo En Libertad / b)Maestro Del Amor / c)Sábado a La Noche / d)Cara Dura / e)Prepárate
07- Aceituna MegaMix
 a)Muchachita Triste / b)Amor De Estudiante / c)Llorarás / d)La Cumbia Del Palenque
08- Gilda MegaMix
 a)No Me Arrepiento De Este Amor / b)Pasito a Pasito / c)Bolipop / d)La Puerta / e)La Cosita
09- Los Gitanos MegaMix
a)Dulce Cariñito / b)El Parquecito / c)Chica De Minifalda
10- Los Charros MegaMix 2
 a)Amores Como El Nuestro / b)Corazón de Papel / c)Toma Mi Corazón / d)La Dominguera /
e)Me Caso Por Iglesia
11- Clan Mix MegaMix
a)Amores Como El Nuestro / b)Yo Te Adoré / c)Toma Mi Corazón / d)Te Demostraré / e)La Puerta / f)Libros Tontos / g)No Me Arrepiento De Este Amor / h)Muchachita Triste / i)Te Dejo En Libertad / j)Mi Refugio / k)Amor De Estudiante / l)Aventurera / m)No Estaba Sola / n)El Parquecito / o)Boquita Colorada / p)Maestro Del Amor / q)La Trampa

17 comentarios:

  1. No dejaste tu email, como te envio los links??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente disco, lo compre con tantas ganas, lo preste y nunca mas lo pude recuperar. podrias enviarme el link de descarga a mi email? 432gbb@gmail.com
      gracias

      Borrar
  2. muy master que recuerdos!!!

    ResponderBorrar
  3. Los links a los temas ya estan disponibles.

    ResponderBorrar
  4. muy bueno el cd la verdad no pense encontrarlo lo busque mucho tiempo!!!!

    ResponderBorrar
  5. esta musica es lo mejor espero que pongas de los avila entre tu y yo y de lagrimas recuerdos de amor muchas graciassssss desde la paz bolivia aguante los 90s

    ResponderBorrar
  6. Gracias por comentar y por buena onda, y a disfrutar la buena cumbia.

    ResponderBorrar
  7. buenos cd la verdad felicitaciones pero donde estan los link para bajar los temas

    ResponderBorrar
  8. Alejandro, debes hacer click en cada tema del track list.

    salu2

    ResponderBorrar
  9. buenisimo pero falta tropical caribe papa

    ResponderBorrar
  10. la mejor pagina recomendada a todos los seguidores de la musica de los 90

    ResponderBorrar
  11. el link del track 1 se cayo!!!!!

    ResponderBorrar
  12. hola desde bolivia, intente bajar haciendo clik en cada track pero nada me dic un informe que ya no se encuentra el archivo. estoy usando mozilla firefox
    BUENA LA PAGINA, POR AHI SI PUDIERAN SUBIR EL ALBUN DE DJ TERO
    GRACIASSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el disco pensar que tenia el cassette y lo preste y nunca mas me lo devolvieron

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas