TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , , , , , » Guerra De Acordeones – Temas Inéditos (1999)

Guerra De Acordeones – Temas Inéditos (1999)



Lista de Temas
01 - Mirala Negra (SantaMarta)
02 - Sin Ti (Montecristo)
03 - Llorar (Onda Sabanera)
04 - Regresa (Huepa)
05 - Diez años, Tú y Yo (Los Palmeras)
06 - Eternamente Preso (SantaMarta)
07 - Cuéntame (Montecristo)
08 - Sola (Onda Sabanera)
09 - Quiero Estar Contigo (Huepa)
10 - Solo Vivo Para Tí (Los Palmeras)
11 - Vientos De Navidad (SantaMarta,Montecristo,Onda Sabanera,Huepa y Los Palmeras)

11 comentarios:

  1. ya estan disponibles los links a los temas

    ResponderBorrar
  2. TE DOY MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES X ESTO LA VERDAD UN VERDADERO LUJO!!!!MI PUNTAJE ES INFINITO DE VERDAD!!!!RECIÉN LO DESCUBRO Y SERÁ HABITUAL MI ENTRADA A ESTA MARAVILLOSO LUGAR TE FELICITO DE VERDAD!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la buena onda, siempre les pido paciancia pues no he podido actualizar el contenido del sitio, el trabajo me quita mucho tiempo, espero poder hacerlo esta fin de semana y subir todo el material q aun no tiene link pues q porq ha sido borrado ed los servidores publicos.

    ResponderBorrar
  4. hermano quiero felicitar el gran trabajo que has echo con esta web es muy gratificante que halla personas dispuestas a compartir sus colecciones QUE VIVA LA CUMBIA ARGENTINAAA

    ResponderBorrar
  5. Buenisimos aportes men!!!!Están de lujo!!! De verdad muchísimas Gracias!! Estos son los aportes que valen!!!!

    ResponderBorrar
  6. campeon quiero felicitarte x la buena musica que tenes que vuelva la cumbia de antes tenes algo habana combo gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias por comentar, tengo algo de habana combo, pronto lo voy a subir.

    salu2

    ResponderBorrar
  8. felicidades por compartir la buena musica desde la paz bolivia

    ResponderBorrar
  9. Eres un grande. Exitos. Espero que subas temas de Serpentina

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas