TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Súper Bailable De Siempre - 47 Exitos Tropicales Enganchados (2009)

Súper Bailable De Siempre - 47 Exitos Tropicales Enganchados (2009)



Lista de Temas
01 - Tramposa Y Mentirosa
02 - Que No Quede Huella
03 - Si Tú No Estás
04 - Huracán
05 - No Llores
06 - Mendigo De Amor
07 - Tu Traición
08 - Mil Lágrimas
09 - La Cumbia De Los Trapos
10 - Sos Botón
11 - Intro
12 - Por Eso Vivo
13 - Cumbia De La Pura
14 - Llévame Contigo
15 - Mi Gran Amor
16 - Sólo Estoy
17 - Engañadora
18 - No Te Ví Más
19 - El Campanero
20 - El Polvito Del Amor
21 - Adolescente Y Bonita
22 - Camas Separadas
23 - Mentirosa
24 - Fuiste
25 - No Podré Olvidarme
26 - Sólo Quiero Amar
27 - Porqué Razón
28 - La Pollera
29 - Noche De Luna
30 - Tomaré Para Olvidar
31 - Golondrina
32 - Porque Te Amo
33 - Que Bello
34 - Una Ráfaga De Amor
35 - Cuándo Me Provocas (Me Vuelvo Loca)
36 - Decile Que Lo Quiero
37 - Nunca Me Faltes
38 - Borrachito
39 - Hasta El Amanecer
40 - Que Tendrá Ese Petiso
41 - Violeta
42 - Cariñito No Pares De Bailar
43 - Aventurera
44 - Olvídala
45 - La Cabaña
46 - Te Prometo El Universo
47 - Amor De Adolescentes

5 comentarios:

  1. muy buena la pagina

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo por tu comentario

    estoy traladando los archivos a otro servidor, asi es atento para puedas descargar el disco-

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Expectacular eres un jenio muy buena la musica. k recuerdos grande el k se preucupo de estas prducsiones

    ResponderBorrar
  4. hola amigos genial la pagina saludos busco el cd de los astros de argentina no lo encuentro por ningun lado es un grupo de cumbia antiguisimo les agradeseria si lo tienen

    ResponderBorrar
  5. hola amigos genial la pagina saludos busco el cd de los astros de argentina no lo encuentro por ningun lado es un grupo de cumbia antiguisimo les agradeseria si lo tienen

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas