TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Leo Mattioli - El Acústico (2006)

Leo Mattioli - El Acústico (2006)



Lista Temas
1-Porqué
2-Me Las Pagarás
3-Te Conozco Bién
4-Conociendo El Alma
5-Insoportablemente Bella
6-Un Insolente Cantor
7-El Amor Estuvo Aquí
8-Angelitos Negros
9-El Reloj
10-Una Carta
11-Camino Hacia El Altar
12-Por Ese Palpitar
13-Ángel
14-Nuestro Juramento
15-Contigo A La Distancia
16-Aléjate
17-No Me Quieras, Yo Te Quiero

16 comentarios:

  1. Muchas graciass x su aporte! saludoss amigoss!

    ResponderBorrar
  2. ESTA BUENA TU PAGINA

    ResponderBorrar
  3. hola, muchas gracias por compartir tu musica. la verdad donde vivo no se venden lso discos de leo mattioli.
    pd: podrias darme el link para descargar este cd? muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS!!!...genial la pagina

    ResponderBorrar
  5. Muy Buenoooooo...!! la mejor cumbia esta aca.!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por comentar, estoy actualizando los discos de leo, me falta un par por subir, salu2

    ResponderBorrar
  7. esta todo muy bueno gracias

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS PODES PASARME EL LINK TNY017@HUMANISTICO.COM.AR

    ResponderBorrar
  9. Amigos, estoy en proceso de carga de los discos que me faltan de leo, asi es que sepan comprender, saludos

    ResponderBorrar
  10. muy buena la pagina saludos

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas