TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Mula Renga - Mula Renga (1992)

Mula Renga - Mula Renga (1992)



Lista de Temas
01. Ahora Soy El Rey
02. La Chica Biónica
03. La Danza De La Mula Renga
04. La Suerte De Las Feas
05. Mi Negrita
06. Niña De Mi Vida
07. No Llores Ahora
08. Que Seas Feliz
09. Rosita Consentida
10. Sangrando Esta Mi Corazón
11. Si No Mejoro
12. Yo Amo La Música

Este disco es Exclusivo de CumbiasRetro, solo aquí se encuentra disponible en descarga directa, ripeado de Vinilo.

9 comentarios:

  1. exelente grupo saludos desde chile , cumbieros antiguos la mejor cumbia no la de ahora

    ResponderBorrar
  2. me pueden mandan el link para descargar a mi correo de este albun de Mula Renga gracias
    ricardofssi20@hotmail.com

    ResponderBorrar

  3. me podes mandar el link de descarga a mi correo el album de mula renga desde ya muchas gracias mi correo es djcarlin22@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Amigo, puedes descargar por temas si lo deseas haciendo click en cada tema, salu2

    ResponderBorrar
  5. ok muchas gracias amigo y si necesitas q te pase algunos cd de cumbia de los 90 avisame tengo mas de 1.000 discos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy buscando el de los bebes tropicales

      Borrar
  6. Carlos si deseas compartir los disco aqui, encantado, subelos, me envias el link al correo cumbiasretro@gmail.com y los publico a tu nombre como tu aporte, salu2 y gracias por comentar

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas