TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Volcán - El Corazón Más Querido (1998)

Volcán - El Corazón Más Querido (1998)




Lista de Temas
01 - Josefina
02 - Dónde irás
03 - Quiero Que Sufras
04 - Que Vas A Hacer
05 - Niña Bonita
06 - Ya Te Olvidé
07 - Porqué Te Burlas
08 - El Corazón Más Querido
09 - Belleza De Mujer
10 - Tu Maldita Jugada
11 - El Cielo Esta En Tus Ojos
12 - A Pesar De Las Heridas
13 - Ella Te Quiere
14 - Mira
15 - Basta De Ti
16- El Corazón Más Querido (Remix)

7 comentarios:

  1. gracias por todoooo pero porfa pone de tropical caribe album 1994 indecorosa proposicion y de roberto almendra

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias x el material, sigan adelante. Saludos desde Tucuman!!!!

    ResponderBorrar
  3. yo tenia el cassete este...pero me acuerdo del 1,5 y 10

    ResponderBorrar
  4. bah yo no tenia el cassete un vecino ,un gran amigazo.y lo escuchabamos

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo altos temas subiste me haces el favor de subir mas temas de leo mattioli y trinidad de dalila y del grupo volcan gracias

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas