TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , , » Dj Pinky - 10 Años De Música Tropical Disco 2 (2005)

Dj Pinky - 10 Años De Música Tropical Disco 2 (2005)



Lista de Temas
01- Los Moykano's- La espumita loca
02- Potencia- Mi gran amor
03- Onda Sabanera- Gritaras te quiero
04- Mister Gato- Chupa cabra
05- Bukanero's- Suave, suave
06- Los Gorilas- Amante latino
07- Conquistador- Amor verdadero
08- Rafaga- Noche de estrellas
09- Los Sultanes- El chupete
10- Garras de Amor- Loco por vos
11- Rafaga- Ritmo caliente
12- Malagata- Amigo
13- Media Naranja- Algun dia regresaras
14- Gilda- No te quedes afuera
15- Santamarta- Mil lagrimas
16- Montana- No llores
17- Montecristo- Rompiste mi corazon
18- Green- Solo estoy
19- Chupete's- La chusma
20- Onda Sabanera- Matador
21- Los Dinos- Me dejo plantado
22- Media Naranja- El amor volvera
23- Gilda- Fuiste
24- Red- No podre olvidarte
25- La Maffia- Carita de tramposa
26- Rafaga- La luna y tu
27- Koraje- El colesterol
28- Rafaga- Llamame
29- Los Gorilas- Castigo
30- Blue- Solo quiero amar
31- Los Sultanes- Decile que lo quiero
32- Miel- Acercate
33- Malagata- Luciernaga
34- Milena- Los besos no se dan en la camisa
35- Los Moykano's- Tu amigo
36- Angie y La Diferencia- Me asusta pero me gusta
37- Adrian y Los Dados Negros- Tarjetita de invitacion
38- Karicia- Coco loco
39- La Charanga del Caribe- A mover el esqueleto
40- Los Playeros- Palo con ella
41- Mister Gato- La trompita
42- Miguel Alejandro- Aventurera
43- Sebastian- Cariñito... no pares de bailar
44- Los Sultanes- Te voy a dar
45- Pocho La Pantera- El mosquito
46- Mambole- La motoneta
47- Riki Maravilla- El amarrete
48- Banda XXI- Al oscuro
49- La K'onga- Chicharron
50- Damian Cordoba- Como una puñalada
51- La 840- Amor secreto
52- La K'onga- Ay! amor
53- Gloria- Te quiero
54- Banda XXI- Sueña
55- Alcides- Cumba macumbambe
56- Gloria- Ahora o nunca
57- Banda XXI- Seminare
58- Chupete's- Enganchados (Bruja, dejalo salir-Dejame dormir)
59- Mayonesa- Minina
60- Mayonesa- Nadando
61- Miguel Alejandro- Que se vaya
62- Lupe y su Quinteto Impala- Guaracha villera
63- Los Sultanes- El tucanazo
64- Los Palmeras- El parrandero


4 comentarios:

  1. muchas gracias por la musica salu2 desde chiguayante

    ResponderBorrar
  2. Esta es una combinacion de las dos producciones de dj crazy y dj cool b...
    Dj pincky es un muy buen dj porque haria un disco copiando material de otros colegas????

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas