TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Dj Pich! - 30 Aniversario Súper TropiMix (2013)

Dj Pich! - 30 Aniversario Súper TropiMix (2013)


Lista de Temas
01. Eh! Guacho / Ritmo Sabrosón
02. La Base / Cumbia Sabrosa
03. La Base / Sabrosón
04. La Base / Vienes Y Te Vas
05. Damas Gratis / Menea Para Mí
06. Bajo Palabra / La Comisaría
07. Mc Donalls / Ella Me Pide Sexo
08. Barrabox / Siempre La Misma Situación
09. Eh! Guacho / Baila Sola
10. Eh! Guacho / Ricky Paum Paum
11. Damas Gratis / Alza Las Manos
12. Barrabox / Moviendo La Cola
13. Eh! Guacho / Te Invito A Bailar
14. Eh! Guacho / Agachadita
15. Repiola / No Me Vuelvo A Enamorar
16. Repiola / Pídeme La Luna
17. Baila Baila / La Botellita
18. Baila Baila / La Negra Soledad
19. La Rama / La Rama Te Mueve
20. La Rama / La Gata
21. Yerba Brava / Naty Bum Bum
22. La Rama / Levanten Las Manos
23. Nestor En Bloque / Una Calle Nos Separa
24. El Polaco / En Este Mundo
25. El Dipy / Lo Que No Sabes Tú
26. El Retutu / Hoy Volví A Verte
27. El Original / La Bomba
28. Yerba Brava / Levanta Las Manos
29. La Repandilla / Arriba Arriba
30. Mc Caco / Mujer Yo Te Amo
31. El Dipy / Como Me Gusta La Noche
32. El Dipy / Soy Soltero
33. Altos Cumbieros / No Voy A Llorar
34. El Original / Me Prefieres A Mí
35. La Liga / Hoy Te Vi
36. El Wachoon / La Vueltita
37. Mc Caco / Todos Los Que Son
38. De La Calle / Cha Cha Cha
39. Los Turros / El Fin Del Mundo
40. Wachoon / Santurrona
41. Los Turros / Hasta Que Salga El Sol
42. El Peluquero & Mc Caco / Palma Vo Palma Yo
43. El Reja & El Flecha / Siéntelo
44. Altos Cumbieros / El Culote
45. De La Calle / Vamos A Amanecer
46. La Liga / Rompe El Suelo
47. Anonymous & El Villano / El Tekila
48. El Retutu / Cumbia Tiburón
49. El Retutu / Pintó El Calor
50. El Guachon / Fiestero Hasta Que Me Muera


Publicar un comentario

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas