TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Remixero´97 - Varios Interpretes (1997)

Remixero´97 - Varios Interpretes (1997)


Lista de Temas
01 - Borrachito / Organización X
02 - Nunca Me Faltes / Antonio Rios
03 - Esta Noche Habrá Fiesta / Lia Crucet
04 - El Mosquito / Pocho La Pantera
05 - Solo Estoy / Grupo Green
06 - Pensando En Ti / Ráfaga
07 - Me Dejó Plantado / Los Dinos
08 - Corazón Valiente / Gilda
09 - Déjame Dormir / Chupete's
10 - Tú Ya No Me Quieres / Siete Lunas
11 - Megamix (Versiones Fragmentadas)
a) Me Dejó Plantado (Los Dinos) / b) Pensando En Ti (Ráfaga) / c) Solo Estoy (Grupo Green) / d) Corazón Valiente (Gilda) / e) Tú Ya No Me Quieres (Siete Lunas) / f) Nunca Me Faltes (Antonio Rios) / g) Borrachito (Organización X) / h) Esta Noche Habrá Fiesta (Lia Crucet) / i) El Mosquito (Pocho La Pantera) / j) Déjame Dormir (Chupete's)

Publicar un comentario

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas