TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Amar Azul - Más Vivo: Especial en Concierto (2018)

Amar Azul - Más Vivo: Especial en Concierto (2018)


Lista de Temas
01.- Yo Me Enamoré
02.- Quiero Tu Cuerpo / Me Pega La Cerveza
03.- El Nuevo Campeón / Levanten Los Brazos
04.- Bésame / El Cuarto Polvito
05.- Si Tú Te Vas / Quiero Confesarte
06.- Ella / El Botellero
07.- No Quiero Dormir
08.- El Polvito del Amor / La Vecina
09.- Díganle / No Te Voy a Perdonar
10.- Luna de Miel / La Banda Azul / Tomo Para Olvidarte
11.- No Te Olvides de Papá / No Te Olvides Mujer / Tormenta de Nieve
12.- Yo Tomo / Niña
13.- El Segundo Polvito / Explícale
14.- Entre Cuatro Paredes
15.- Vos Sos Loca

Publicar un comentario

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas