TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , » Tru-La-La - 26 Años De Pelicula DVD (2011)

Tru-La-La - 26 Años De Pelicula DVD (2011)


EL DVD TIENE 5 PARTES DE 750 MB Y 1  DE 374 MB
Contraseña: CumbiasRetroReload.Blogspot.Com
 Lista de Temas
01.- Apertura: Canta Trula / Presentación: Esto Es Trula / Tu Suena / Al Descontrol / 
Que Salte, Que Baile, Que Grite, Que Goce
02.- Muevelo, Saltalo / Esa Negra / Cantando Ulé Ulé / Si No Voy Al Baile Me Muero / 
La Gaita De La Cenicienta / Por Ti Meneo   
03.- Si Me Preguntan Por Ti / Ese Lobo / Sin Ti Me Muero / Quiero Estar Contigo   
04.- Hielo Y Fuego / Lo Intentamos / Desagradecida / Como Tú   
05.- Tu Sin Mi / Vuela Conmigo / Las Noches / Así Es La Vida / No Voy A Volver A Llorar   
06.- Nada De Nada / Hazme El Amor / Tu Amor Me Duele / Ella Mintió / A Tu Gusto / 
No Me Importa, No   
07.- Yo El Primero / Corazones Rotos / Ella Nos Engaña A Los Dos / Si Me Amaras / Mama Mía   
08.- Una Lágrima Y Un Suspiro / Cuando Quieras Donde Quieras / Alma Sentenciada / 
Soy Trulalero / Sueño Contigo   
09.- Es Ella La Que Quiere / Quiero Morirme En Tus Brazos / Le Eres Fiel / La Bilirrubina / 
Sigue El Baile   
10.- Manos Arriba / Sueño Su Boca / Solo Tu / Sangre Latina / Vuelveme A Querer / En La Cara   
11.- Ahora Te Vas / Porqué Te Tengo Que Olvidar / Prefiero El Infierno / Ya Se Acabó / Ya No Quiero Verte, No Quiero Verte / La Gata Me Vuelve Loco   
12.- A Usted / Las Cuarenta / Que Nos Hace Amarnos / Otro Amor Vendrá / Te Amaré / Quién Ay Ven / Todo Pasó, Pasó Bandido / Mi Gran Noche / Yoli La Matadora / En Aquel Rincón   
13.- Extras: Backstage Show / Caravana Trula / Trulala En Casa / La Mirada De David / Manolo / Saludo De La Mona / Trulala 26 Años

CAPTURAS DEL DVD Y COVER






2 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas