TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Charly Badulaque - Fiesta Güena y Pa-Re-Jita (2000)

Charly Badulaque - Fiesta Güena y Pa-Re-Jita (2000)


Lista de Temas
01.- Más Vale Ser Soltero / Organización X
02.- Chica Vacilona / Adrian y Los Dados Negros
03.- Decile Que Lo Quiero / Los Sultanes
04.- Nunca Me Faltes RMX / Antonio Rios
05.- Si Yo Fuera Él / La Rosa
06.- La Luna y Tú / Ráfaga
07.- Me Rompen  Los Huevos / Mr. Gato
08.- Me Asusta Pero Me Gusta / Angie y La Diferencia
09.- Así Gritaba Tu Señora / DJ Yacaré
10.- El Animalito / Chupete's
11.- La Motoneta / Mambole
12.- Megamix PA-RE-JITO
a)Si Yo Fuera Él / La Rosa b)La Luna y Tú / Ráfaga c)Chica Vacilona / Adrian y Los Dados Negros d)Decile Que Lo Quiero / Los Sultanes e)Más Vale Ser Soltero / Organización X 
f)Nunca Me Faltes / Antonio Rios

8 comentarios:

  1. No aparece el link de este cd, Podrian arreglarlo porfabor, Saludos

    ResponderBorrar
  2. Donde esta el link de este cd??? Arreglenlo porfabor

    ResponderBorrar
  3. Arreglen el Link del Cd para descargarlo porfabor Ya pues alguien que se haga presente :( No se puede descargar ningun cd arreglen la pagina completa alooo???

    ResponderBorrar
  4. quien tiene este cd para compartirlo y descargarlo

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas