TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , , » Tommy Rey y Los Vikings 5 - La Fiesta Tropical de Chile (2019)

Tommy Rey y Los Vikings 5 - La Fiesta Tropical de Chile (2019)


Lista de Temas
01.- El Bigote / La Sonora de Tommy Rey
02.- Megamix Vikings 5 / Los Vikings 5
a)Si te vas de mi / b)Enamorado de mi suegra / c)Gavilan tao tao
d)El chanchito de mi tía / e)No me pregunten como es mi muchacha
03.- Quién / La Sonora de Tommy Rey
04.- Megamix 2 Vikings 5 / Los Vikings 5
a)Cariño / b)Se va la vida / c)Vagabundo soy / d)Boquita de caramelo
05.- Megamix Tommy Rey / La Sonora de Tommy Rey
a)El ponchó / b)al amanecer / c)La sospechita / d)Linda mi cumbia 
e)Me voy a bucaramanga
06.- Megamix 3 Vikings 5 / Los Vikings 5
a)Plena española / b)La vaca blanca / c)Para que llorar, Para que sufrir
d)Tu hermana / e)La gallina no
07.- Con El Uno y Con El Dos / La Sonora de Tommy Rey
08.- Megamix 4 Vikings 5 / Los Vikings 5
a)De coquimbo soy / b)Candombe para josé / c)El minero / d)Don goyo
09.- Megamix 2 Tommy Rey / La Sonora de Tommy Rey
a)Llega la cigueña / b)Luna lunita / c)cumbia sobre el mar / d)Buen día mamá
10.- La Joya Del Pacífico / Los Vikings 5
11.- La Puntada / La Sonora de Tommy Rey
12.- Un Año Más / Los Vikings 5

5 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas