TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » , , » Dj Flashmen & Dj Ice - Fiesta Bailable Vol. 2 (2014)

Dj Flashmen & Dj Ice - Fiesta Bailable Vol. 2 (2014)


1 Track Megamix Larga Duración

Lista de Temas
01 - Cumbias Clásicas Megamix

El Galeón Español (La Sonora Palacios) / Los Domingos (La Sonora Palacios) / Perdida (Armando Hernández) / Que No Quiero Envejecer (Armando Hernández) / Cumbia Para Adormecerte (La Sonora Palacios) / La Parabólica (La Sonora De Tommy Rey) / A Dónde Irás (La Sonora Palacios) / Esa Malvada (La Sonora De Tommy Rey) / Un Año Más (La Sonora Palacios) / María María (La Sonora Malecón) / Loquito Por Ti (Armando Hernández) / A Mover La Colita (La Sonora Dinamita) / Pican Los Mosquitos (La Sonora Dinamita) / Negro Cumbá (La Sonora Palacios) / La Arañita (La Sonora Palacios) / Mira Ese Barco (Los Vinking's 5) / Agárrame La Escalera (Los Wawancó) / Este Muerto No Lo Cargo Yo (Los Graduados) / Daniela (La Sonora Palacios) / Me Estoy Enamorando De Mi Suegra (Los Vinking's 5)

02 - Cumbia Villera Megamix
La Cumbia De Los Trapos (Yerba Brava) / Me Enamoré (Agrupación Marilyn) / Amigos En La Distancia (Néstor En Bloque) / Una Calle Nos Separa (Néstor En Bloque) / Amor De Adolescentes (El Polaco) / Mi Cama Huele a Ti (Grupo Play) / Un Polvito Raro (Amar Azul) / Llora Me Llama (Grupo Play) / Sácate Uno (Santa Feria)

03 - Rancheras Megamix
Morena De Mis Amores (Banda Tropikal De Vallenar) / Si Tú Me Ddejaras (Los Kuatreros Del Sur) / La Guitarra y La Mujer (Banda Tropikal De Vallenar) / Cicatrices Del Alma (Banda Tropikal De Vallenar) / La Carta Número 3 (Los Hermanos Bustos) / Las 2 Camisas (Banda Tropikal De Vallenar) / Cómo Dejar De Amarte (Los Charros De Lumaco) / Loca María (Los Charros De Lumaco) / El Perdedor (Los Tukas Del Sur) / Ando De Borrachera (Los Charros De Lumaco) / Qué Cara Más Bonita (Los Charros De Lumaco) / La Pareja Ideal (Los Gatos Negros) / Me Estás Volviendo Loco (Los Machos De La Cumbia) / El Baile Del Gusano (Los Kuatreros Del Sur)

04 - Bonus Track: Merengue Megamix
Ay (Ricarena) / Yo Sin Tu Amor (Alto Voltaje) / Solo y Sin Na (Los Cantantes) / No Hay Pesos (Los Cantantes) / El Virao (Los Cantantes) / Mala Mujer (Los Cantantes) / La Dueña Del Swing (Los Hermanos Rosario) / El Baile Del Perro (Wilfrido Vargas) / La Faldita (La Coco Band) / Dónde Están Las Mujeres (Ravel) / La Quinceañera (Caña Brava) / Es Merengue (Banda Loca)




Info del DJ: WWW.DJFLASHMEN.CL

1 comentario:

  1. Espectacular encontrar el otro trabajo en la web. Muchas gracias amigos por darse el tiempo de subir mi material y compartirlo en sus medios. Gracias :D

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas