TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Gilda - GilDance (1997)

Gilda - GilDance (1997)


[ACTUALIZADO 01/08/2016]

Lista de Temas
1.-Remix

(a)Fuiste (b)Como tú (c)Nunca lo olvido (d)Mátame (e)Si hay alguien en tu vida (f)Volverte a ver (g)Rompo las cadenas (h)Dime que te pasa (i)Ya te olvide (j)El aguajal (k)Pasito a pasito
(l)Se hace los ratones (m)Fuiste

2.-Remix
(a)-No me arrepiento de este amor (b)Bolipop (c)Corazón herido (d)Noches vacías (e)Baila esta cumbia (f)Caprichosa (g)No es mi despedida (h)Mi chico de los ojos café (j)La puerta
(k)Qué será de mi (l)No es mi despedida

3.-Siempre Te Recordaré (Canta Gladys La Bomba Tucumana)

12 comentarios:

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas