TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » Súper Latinos - Varios Interpretes (1998)

Súper Latinos - Varios Interpretes (1998)


DISCO ACTUALIZADO

Lista de Temas 
01. A Esa Mujer (Grupo Red)
02. Enamorado De Tí (Antonio Rios)
03. Se Me Ha Perdido Un Corazón (Gilda)
04. Ya Será Tarde (Grupo Green)
05. Dulce Dueña (Ráfaga)
06. Una Aventura (La Maffia)
07. Muchachita (Malagata Canta Daniel Castigliolo)
08. Reventón (Karakol)
09. Porqué Razón (Contagio)
10. Chiquilina (Mr. Gato)
11. Las Cosas Del Destino (Los Gorilas)
12. Te Pido Perdón (Grupo Blue)

9 comentarios:

  1. cuales son las claves por que las q estan no me abren los archivos

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo(a), la contraseña de los archivos está correcta,acabo de corroborarla, solo hay que saber copiarla, debes tener cuidado con los espacios, eso puede provocar error al descomprimir un archivo.

    Pensé que su comentario en el post al menos tendría la palabra "GRACIAS".

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS AMIGO POR RESUBIR LOS DISCOS QUE SUBI.. SOY EL CREADOR DEL BLOG DE RETROCUMBIAS GRACIASS HE PERDIDO GRAN PARTE DE LOS DISCOS ;)

    ResponderBorrar
  4. Amigo, se me ocurrio crear este blog por la misma razon, yo frecuentaba tu blog y derrepente me encontre con que lo habian eliminado, asi es que en honor a tu blog decidi crear uno inviertiendo el nombre, esta musica no se podia perder.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Guillermo : Y Cuando Crean la radio On line ?

    ResponderBorrar
  6. Seria buena idea lo de la radio on line, pero yo al menos no tengo tanto tiempo para dedicarle, si alguien se anima que haga la radio y la promocionamos.

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el material, la verdad T FELICITO x el laburito que te tomaste... GRACIAS CAPO.

    Mariano

    ResponderBorrar
  8. HOLA!!, NO PUEDEN SUBIR ALGO DE TAMBO Taambo...
    la verdad que es excelente todo lo que han subido..felicitaciones

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas